PASTORAL

En Semana Santa vivamos con nuestra vida en ese ámbito de misterio que brota de la entrega de Cristo por amor a nosotros.
Es un tiempo para concentrar nuestra mirada en Jesús y su amor redentor. Contemplemos su Pasión, no como simples espectadores, sino como actores de ese drama. Son nuestros pecados los que carga camino al Calvario.
La cruz que lleva con la infinita fuerza de su amor es también la nuestra. La mujer fuerte al pie de la cruz nos es dada ese día y para siempre como nuestra Madre y compañera.
Y también, cuando al amanecer de Domingo de Pascua, la creación entera se estremece por la resurrección de Cristo, llega un eco a nuestro corazón que lo inunda de alegría.

CANCIÓN DE ADVIENTO

EL ADVIENTO PARA NIÑAS Y NIÑOS

AVE MARÍA

EL ADVIENTO PARA NIÑAS Y NIÑOS

MES DE MARÍA 2020

LA FAMILIA

Hemos iniciado el mes de octubre, mes dedicado a la familia, celebremos con alegría este tiempo, que tiene como lema «Familia: Iglesia Doméstica, hoy», sin duda que durante la pandemia nuestra familia ha fortalecido el ser iglesia doméstica, en torno a la oración y a la Palabra de Dios. Que nuestras actitudes con aquellos con los que vivimos y de nuestro alrededor sean de amor y misericordia, En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén

LA VIDA DE SAN FRANCISCO DE ASIS

CONOCE LAS LECTURAS SUGERIDAS