ADMINISTRACIÓN & FINANZAS

MODALIDAD DE PAGO

Estimados apoderados:

Junto con saludar y en relación a las consultas con respecto a la modalidad de pago de nuestra institución, se recuerda que el procedimiento de cancelación será vía transferencia, de acuerdo al compromiso adquirido al momento de la matrícula.

El arancel anual es de $320.000, el cual será dividido en 10 cuotas iguales de $32.000 c/u, (a contar de Marzo a Diciembre).  La fecha de vencimiento es el día 5 de cada mes y con posterioridad a la misma, se cobrará un interés de $1.000 mensuales.

Es importante señalar que las transferencias deben indicar en el asunto:  El nombre y apellido del alumno (a).  (Dado que es la única forma de llevar un claro registro del pago de sus mensualidades).

Del mismo modo, se indica que quiénes deseen cancelar el año completo, se les hará una rebaja del 5% (es decir, $16.000). Beneficio contemplado solo por el mes de marzo.

Cualquier consulta al respecto, favor dirigirse al correo de mensualidades.pb@gmail.com

Datos para cancelar mensualidades:

Cta. Cte. N° 71-85741-7 del Banco Santander

A nombre de FUNDACIÓN MADRE MARÍA JOSÉ

Rut:  65.073.014-3

Correo:  mensualidades.pb@gmail.com

Valor cuota:  $32.000 (mensuales)

Contacto y consultas

Atentamente,